Escuela Francia ganó torneo de ajedrez escolar en Los Lagos

MUNICIPALES
E-mail Compartir

El equipo de la Escuela Francia se coronó campeón de la segunda versión del Torneo de Ajedrez representativo de colegios municipalizados de Los Lagos, evento que convocó a 20 jóvenes de cuatro establecimientos. Los vencedores obtuvieron 10,5 puntos, contra los 10 que consiguió la Escuela El Salto, que resultó en segundo lugar. Tercera fue la Escuela Antilhue y cuarta la Escuela Collilelfu.

Sub 16 del Torreón derrotó de visita a Puerto Montt en el Fútbol Joven ANFP

SEGUNDA DIVISIÓN
E-mail Compartir

La Sub 16 de Deportes Valdivia logró un importante triunfo por 1-0 como visita ante Deportes Puerto Montt en la Segunda División del Campeonato Nacional de Fútbol Joven. Con este resultado el Torreón se ubica en el cuarto lugar de la categoría en la zona sur. Las demás series sólo cosecharon derrotas. La Sub 15 albirroja cayó 4-1 ante Puerto Montt en Los Muermos. Mientras que en el Estadio Municipal de Río Bueno, la Sub 17 perdió 3-1; y la Sub 19 3-0, ambos con Puerto Montt.

Ucodeval entregó reconocimiento a niña que disputó la categoría Mini

CRISNA JOFFRÉ
E-mail Compartir

En el contexto de las finales de su campeonato de beibifútbol disputadas el fin de semana, la Unión Comunal de Deportes de Valdivia (Ucodeval) entregó un reconocimiento a la joven Crisna Joffré, quien disputó todos los partidos de la categoría Mini (compitiendo con varones) con la camiseta del club Universidad de Chile.

Durante la jornada se jugó un amistoso en que el combinado femenino de la Ucodeval ganó 1-0 a la Sub 15 de la Escuela de Fútbol de la Uach.