Continúa proceso de inscripción para tradicional torneo de tenis en Valdivia

SEPTIEMBRE
E-mail Compartir

Hasta el martes 5 de septiembre se extenderá el proceso de inscripción para participar del Campeonato de Categorías de Fiestas Patrias, organizado por el Club de Tenis Valdivia, el que se realizará entre el 8 y 10 de septiembre en las canchas del club. Los valores de las inscripciones son de 8 mil pesos en las categorías Primera y Honor y 7 mil pesos en las categorías Segunda, Tercera y Cuarta. Para más información, escribir al correo inscripcionesdetorneos@gmail.com.

En Mariquina judocas regionales competirán para clasificar a torneos

SAN JOSÉ
E-mail Compartir

Mañana a partir de las 11 horas se realizará en el gimnasio del Liceo San Luis de Alba de San José de la Mariquina, el clasificatorio regional de judo para los Juegos Deportivos Escolares (Sub-14) que se disputarán en octubre en Santiago y Juegos Binacionales de la Araucanía (Sub-18), que se desarrollarán en noviembre en Chubut, Argentina. En el torneo competirán más de 100 judocas de Los Ríos.

Tres mil son las entradas que están a la venta para el partido del Torreón

FÚTBOL
E-mail Compartir

Martín Tupper, gerente de Deportes Valdivia, confirmó que tres mil son las entradas que se venderán para el partido que jugarán los albirrojos y Unión San Felipe este domingo a partir de las 15:30 horas en el Parque Municipal. De los tickets a la venta, 200 se reservarán para la visita, mientras que 2.800 serán para los hinchas valdivianos. La preventa de entradas se extenderá hasta mañana en Chocolatería Peumayén, Café La Negra, Tinto Durán y www.ticketplus.cl.