Diez proyectos juveniles recibieron fondos para talleres en Valdivia

E-mail Compartir

Un total de $5 millones del Centro de Jóvenes de la Municipalidad de Valdivia fueron distribuidos en diez agrupaciones locales, para la realización de actividades y talleres enfocados en niños y adolescentes de la comuna. En la ceremonia de entrega de cheques, el alcalde Omar Sabat señaló que "el financiamiento entregado apoya las buenas ideas que van en diferentes ámbitos de acción, ya sea cultural, deportiva o recreativa. Hemos conversado con los ganadores y en realidad podemos ver la pasión en cada una de las cosas que hacen".

Inauguraron tótem publicitario en el Barrio Plazuela Berlín en Valdivia

E-mail Compartir

Con una inversión de $5 millones 688 mil fue construido el tótem publicitario que fue inaugurado a través del Programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales, ejecutado por Sercotec, en la Plazuela Berlín,

Tanto la seremi de Economía Ana María Bravo como la directora regional de Sercotec Marina Riquelme, destacaron que el tótem contribuye a la difusión de la marca y la imagen colectiva del barrio.

Presentan oferta turística de Los Ríos en feria VYVA de Santiago

E-mail Compartir

A partir de hoy y hasta el domingo 3 de septiembre, se desarrollará la feria Viajes y Vacaciones (VYVA) en Estación Mapocho, en Santiago, espacio en el que la región de Los Ríos mostrará su oferta turística. Según contó el director regional de Sernatur, Pedro Burgos, "la feria servirá para generar contactos y mostrar los productos regionales priorizados en la Política Regional de Turismo", destacando el tren El Valdiviano, la Selva Valdiviana y el Acuario Lago Puyehue de Río Bueno, entre otros atractivos.