CDV busca el bicampeonato de la Liga Saesa en Ancud

SERIE. El Club Deportivo Valdivia lidera la serie final por 2-0. El tercer partido lo juegan hoy a las 20 horas y más de 200 hinchas viajan al mediodía.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

veces han jugado 4

Valdivia y Ancud este año, 2016

en la Liga Saesa, con ventaja de 3-1 para el equipo de 12

Corrida atlética de aniversario de la Uach en siete categorías

HOY EN LA PLAZA
E-mail Compartir

Los 63 años de existencia de la U. Austral serán celebrados deportivamente con la realización de una corrida atlética de aniversario, hoy a las 12 horas (salida y meta en Plaza de la República) y organizada por el Centro de Deportes de la Uach. La actividad incluye siete categorías para los 7 kms. de recorrido: Alumnos, Funcionarios, Ex alumnos, Enseñaba Media, Master (mayores de 35), Todo Competidor y personas en situación de discapacidad.

Disputarán encuentro regional basquetero

EN SALUD
E-mail Compartir

El Hospital de La Unión será el organizador del Encuentro Regional de Básquetbol Damas y Varones de los trabajadores de la salud, a efectuarse hoy. Los equipos protagonistas serán por el grupo A: Hospital de La Unión, Consultorio Externo Valdivia, Hospital de Lanco y Hospital de Río Bueno, mientras que por el grupo B jugarán Servicio de Salud Valdivia, Club Hospital de Los Ríos, Hospital Santa Elisa de Mariquina y Club Hospital Base Valdivia. Jugarán desde las 9.30 horas.

Isla, Del Solar y Morales están en la nómina de preselección

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Tres jugadores de clubes valdivianos asoman en el primer listado que entregó el DT de la selección nacional cestera, Claudio Jorquera: Gerardo Isla del CDV, Franco Morales y José del Solar de Las Animas.

A ellos se suman en la primera nómina Sebastián Suárez, Javier Barra, Rodrigo Madera, Cristian Correa, Aitor Pickett, Barham Amor, Ignacio Carrión, Darrol Jones, Pablo Coro, Juan Fontena, Antonio Pinedo, Ramiro Gálvez, Kevin Zambranoy Sammis Reyes.