Campeonato de selecciones infantiles Anfa tiene a sus líderes

REGIONAL
E-mail Compartir

Luego de disputarse una nueva fecha del regional de selecciones Anfa del fútbol infantil, en 2a. Infantil el equipo de Lanco es líder en el grupo A con 6 puntos y dos partido pendientes; en el grupo B, Río Bueno es el líder con 15 puntos y un partido pendiente; y en el grupo C Lanco lidera, con 12 puntos.

En 1a. Infantil, la selección de Futrono es el puntero con 7 puntos en el Grupo A. Valdivia es el líder del grupo B con 15 puntos y Lanco lo es en el grupo C, con 12 unidades.

Nueva fecha del básquetbol escolar se disputará en gimnasio animeño

LIBEM
E-mail Compartir

Mañana se disputará una nueva fecha de la Liga Interescolar de Básquetbol de la Enseñanza Media (Libem), con partidos a jugarse en el gimnasio del club Las Ánimas.

En varones y por el grupo B se enfrentarán a partir de las 15 horas los equipos del Instituto Alemán de Valdivia y el Liceo Técnico, mientras que a las 16.30 horas jugarán los elencos del Liceo Industrial y el Colegio Santa Marta.

Realizará primer curso de natación en Valdivia y en doble jornada

FECHIDA
E-mail Compartir

La Municipalidad de Valdivia a través de su departamento de Deportes, realizará entre mañana y el sábado el curso "La natación en Chile, actualización y procesos de planificación", el cual se llevará a cabo en la Piscina Aqua y en la Sala Región de Los Ríos del edificio municipal.

Este curso será dictado y certificado por la Federación Chilena de Deportes Acuáticos (Fechida), teniendo como objetivo el fortalecimiento del capital humano en el área.

Valdivianas y riobueninos son los reyes del vóleibol escolar

CAMPEONES. Estudiantes del Windsor School y el Colegio Santa Cruz representarán a Los Ríos en final nacional, en la región Metropolitana.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

equipos, cuatro de damas y cuatro de varones, llegaron a la final regional estudiantil. 8

comunas marcaron presencia en la final del vóleibol: Río Bueno, Mariquina, Valdivia, Los Lagos y Futrono. 5

de octubre es la fecha de la final nacional de los Juegos Deportivos Escolares en su versión 2017. 14-20