Conductor ebrio intentó atropellar a carabinero que lo fiscalizaba

E-mail Compartir

Un conductor ebrio que intentó embestir a un carabinero que lo fiscalizaba en la avenida Pedro Montt de Valdivia, fue detenido por personal de la subcomisaria Oscar Cristi Gallo.

El hecho ocurrió a las 6.30 AM de ayer , cuando el sujeto de 18 años, intentó huir al ser sorprendido conduciendo en contra del tránsito.

El conductor fue acusado por la Fiscalía del delito de homicidio frustrado.

Lanzan campaña preventiva para evitar robos en Fiestas Patrias

E-mail Compartir

Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia se encuentran realizando una campaña preventiva en sectores urbanos y rurales de la comuna, con el fin de prevenir los robos con intimidación, a viviendas, lugares no habitados y de accesorios de vehículos, que regularmente aumentan en Fiestas Patrias.

Los carabineros están entregando dípticos informativos a la gente con los teléfonos de emergencia y del Plan Cuadrante.

Oftalmólogo deja la prisión y queda ahora con arresto domiciliario

E-mail Compartir

El oftalmólogo acusado por el Ministerio Público del delito de "violación bucal contra una paciente", abandonó la prisión preventiva en Llancahue, al sustituírsele la medida cautelar por las de arresto domiciliario, prohibición de acercarse a la víctima y arraigo nacional. La defensa particular del profesional, recurrió a la Corte de Apelaciones, para levantar la medida cautelar que le impuso el Juzgado de Garantía y que lo privaba de libertad por 100 días, mientras dura la investigación.