Centro Amigas de Pediatría cita a reunión de socias y rifa interna

E-mail Compartir

El Centro Amigas de Pediatría invita a sus socias a la reunión mensual del grupo a realizarse el próximo martes 12 de septiembre, a las 16.30 horas, en calle Yerbas Buenas 181. En la ocasión se podrá disfrutar de una rifa interna.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco ofrece coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

Nuevas dependencias en granja educativa

E-mail Compartir

El matrimonio de emprendedores compuesto por Ana María Pradenas Salinas y Wilfredo Contreras, inauguró las nuevas dependencias de la Granja Educativa Antilhue, en las cuales los visitantes pueden aprender de manera entretenida las labores del campo.

La ceremonia contó con la asistencia de autoridades, amigos, e invitados especiales.

Ofrecen atención oftalmológica a niños menores de 13 años de edad

E-mail Compartir

El Consultorio Oftalmológico del Club de Leones de Valdivia cuenta con atención de médico especialista e instrumental, para atender a niños desde 2 a 13 años de edad. Consultas al fono: 63 2242434, o en General Lagos 1448; lunes a viernes, de 17 a 20 hrs.

Protectora de Empleados de Comercio cita a asamblea

E-mail Compartir

La Sociedad Protectora de Empleados de Comercio cita a asamblea general con motivo de celebrarse las Fiestas Patrias y la rendición de cuentas del primer semestre 2017. La jornada será en el restaurante Guata Amarilla, mañana a las 12.30 y 13 horas, en primera y segunda citación, respectivamente.