Cinco años de cárcel para narco sorprendida con droga en un bus

E-mail Compartir

A una pena de 5 años y un día de presidio fue sentenciada una mujer a quien la Fiscalía de Mariquina llevó a juicio oral por su participación en el delito de tráfico ilícito de drogas. El fiscal jefe de Mariquina, Alejandro Ríos, acreditó que la acusada cometió el delito el 13 de septiembre de 2016, siendo sorprendida en un control realizado por la PDI, en el peaje de la comuna de Lanco, portando y ocultando dentro de un bus 13 bolsas plásticas con cocaína base, con un peso de 208,2 gramos.

En prisión preventiva quedó sujeto que violó a mujer de 65 años

E-mail Compartir

Un plazo de 120 días tiene la fiscal jefe de Panguipulli, Alejandra Anabalón, para una investigación en contra de un hombre de 38 años, quien está acusado como autor del delito de violación. La agresión la habría cometido la madrugada del pasado lunes 4 de septiembre y contra una mujer de 65 años de edad. "El individuo ingresó violentamente al domicilio e inmovilizó a la víctima y la violó", explicó la fiscal. El juzgado de esa comuna envió al acusado a prisión preventiva.

Hijo de víctima de incendio fue dado de alta en hospital

E-mail Compartir

Fue dado de alta Oscar López Barra, de 44 años, quien resultó con heridas leves en el incendio que afectó su vivienda ubicada en calle Picarte el miércoles pasado y en el cual falleció su madre, Carmen Barra Montero, de 72 años de edad.

En el centro asistencial, el hombre recibió la atención que le permitió recuperarse de las lesiones causadas por el fuego y el humo.