Apoyo a Talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo al discapacitado mental Bella Existencia de Valdivia informa a la comunidad que tiene a la venta coronas de caridad en panadería Mi Pueblito y en joyería Sepúlveda, también pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

Celebraron Día Mundial de la Arepa

E-mail Compartir

Fotografía: Franco Basso B.

En la Carpa del Centro de Estudios Científicos (Cecs), se realizó por primera vez en Valdivia la celebración del Día Mundial de la Arepa. La jornada se desarrolló a la par de la primera Muestra Gastronómica Venezolana, evento organizado por la comunidad de residentes de dicho país en la capital de Los Ríos.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco ofrece coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

Ofrecen atención oftalmológica a niños menores de 13 años de edad

E-mail Compartir

El Consultorio Oftalmológico del Club de Leones de Valdivia informa que con atención de médico especialista e instrumental, para atender a niños desde 2 a 13 años de edad. Consultas al fono: 63 2242434, o en General Lagos 1448; lunes a viernes, de 17 a 20 hrs.

Se necesitan donantes de sangre universal

E-mail Compartir

Se necesitan donantes de sangre universal para Luis Alfredo Baher Badilla, RUT 5.881.232-3 en el Hospital Base de Valdivia, Av. Simpson 850 Zócalo HBV. El horarios de atención es de lunes a viernes desde las 8:30 a 16:00 horas y sábado y domingo desde las 8:30 a las 14:00 horas. Desde ya la familia Baher Aros agradece el apoyo de la comunidad.