Consejo de la Costa solidariza con damnificados y lesionados

E-mail Compartir

El Consejo de Desarrollo de la Costa, que preside Patricio Alarcón, inició una campaña económica solidaria para ayudar a Juan Mayorga, de 58 años, quien junto a su esposa perdieron su casa y todo lo que tenían, en un incendio del sector de Bonifacio. También a las profesoras Verónica Valdivia y Maribel Aguila, quienes resultaron lesionas en un accidente de tránsito en el camino a Niebla y estarán hospitalizadas un mes. La campaña de la alcancía se desarrolla en toda la costa.

Investigan incendio que destruyó un vehículo en la Villa Austral

E-mail Compartir

El Labocar de Carabineros y el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos (DET), investigan las causas que originaron un incendio que destruyó completamente un vehículo Opel modelo Vectra año 1998, patente GJ- 9557 y de propiedad de Freddy Sarabia Ojeda, en las calles Martínez de Rosas y Puerto Aysén en la Villa Austral. El hecho ocurrió pasada la medianoche de ayer, constituyéndose en el lugar Carabineros y Bomberos. Su propietario dijo que había vendido el vehículo hace cinco años.

Labocar instruye a inmigrantes sobre billetes falsos para no ser engañados

E-mail Compartir

El Labocar de Carabineros se reunió con un grupo de inmigrantes para capacitarlos en el reconocimiento de billetes falsos y evitar que sean víctimas de fraudes. La actividad estuvo a cargo de los peritos documentales, teniente Nicolás Muñoz y sargento Carlos Tejeda y en ella participaron ciudadanos de Colombia, Venezuela, Cuba, Argentina y Haití. El jefe del Labocar, capitán Mauricio Meneses, dijo que se busca instruirlos, ya que algunos desconocen el manejo y medidas de seguridad de los billetes chilenos.