Comunican nacimiento en Clínica Alemana de Valdivia

E-mail Compartir

Rodeado del cariño de sus padres, abuelos, bisabuelos y amigos cercanos nació en la Clínica Alemana de Valdivia el pequeño Cristóbal Ignacio, hijo de Francisco Antonio Videla Cáceres y Viviana Andrea de la Rosa Lagos.

Apoyo a talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación Bella Existencia de Valdivia informa a la comunidad que tiene a la venta coronas de caridad en panadería Mi Pueblito y en Joyería Sepúlveda. También pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

Feria de Emprendedoras en Carpa del Cecs

E-mail Compartir

Fotografías: Franco Basso B.

Hasta las 19.30 horas de hoy estará abierta la Feria de Emprendedoras que realizan la Unión Comunal de Mujeres de Valdivia, junto al Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), en la Carpa de la Ciencia del Cecs. En la muestra participan representantes de diferentes comunas, que ofrecen sus productos de vestuario, gastronomía, decoración y servicios, en 17 puestos de ventas.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco ofrece coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

Ofrecen atención oftalmológica a niños de 2 a 13 años de edad

E-mail Compartir

El Consultorio Oftalmológico del Club de Leones de Valdivia informa que cuenta con atención de médico especialista e instrumental para atender a niños desde 2 a 13 años. Consultas al teléfono 63 2242434, o en General Lagos 1448; lunes a viernes, de 17 a 20 horas.