Aún quedan cupos para participar en el segundo Nativo Trail Nocturno

5 Y 10 KILÓMETROS
E-mail Compartir

Hasta 72 horas antes de la competencia o hasta que se agoten los cupos, estarán abiertas inscripciones para participar en la segunda versión del desafío Nativo Trail Nocturno, actividad organizada por el Club Oncol Trail de Valdivia. La prueba será este sábado 30 de septiembre y los competidores partirán a las 21 horas desde el Parque Saval, seguirán por el Arboretum, Teja Norte y terminarán en la Saval.

Deportes Valdivia visita a Barnechea este viernes desde las 20 horas

PRIMERA B
E-mail Compartir

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer ayer la programación de la novena fecha del torneo Transición de la Primera B, la cual determinó que Barnechea y Deportes Valdivia abrirán la jornada este viernes a las 20 horas en el Estadio Municipal de Barnechea. Tras su derrota ante Ñublense el Torreón quedó duodécimo en el Transición con 8 puntos, y undécimo en la tabla del descenso con 1,11 de coeficiente.

Equil se coronó campeón de Copa Fiestas Patrias en Los Lagos

FÚTBOL RURAL
E-mail Compartir

En la cancha sector Mi Tierra, se dio término al campeonato de fútbol Copa Fiestas Patrias 2017, organizado por la Asociación de Fútbol Rural de Los Lagos.

En categoría Reservas, el campeón fue América tras empatar 2-2 con Folilco C y ganar en penales 4-3. En Damas, Victoria de Ustariz igualó 1-1 con Aquelarre, lo cual le bastó para ser campeonas. En serie de Honor, Deportivo Equil goleó 5-1 a Folilco y se proclamó campeón por diferencia de goles.

Regional de primera y segunda infantil ya tiene sus clasificados

SEGUNDA FASE. Valdivia y Lanco fueron las únicas comunas que instalaron a sus dos selecciones en la siguiente etapa. Mañana se definen los enfrentamientos.
E-mail Compartir

Oscar Gallardo Ríos

selecciones clasificaron a la segunda fase del Regional en cada una de las categorías. 6

llaves de eliminación directa se disputarán en la segunda fase, tanto en Primera como Segunda Infantil. 3

equipos jugarán las semifinales: los ganadores de cada una de las llaves, y el mejor perdedor. 4