Detienen a ladrón y recuperan las especies que robó desde un vehículo

E-mail Compartir

Un sujeto que sustrajo especies desde un vehículo estacionado en calle Beneficencia de Valdivia, al que rompió uno de sus vidrios, fue detenido por Carabineros de la SIP que salieron en su persecución.

El ladrón, B.H.S. (33), fue capturado a pocos metros del lugar donde cometió el delito y resultó ser un reconocido delincuente en la capital regional. Las especies fueron recuperadas y devueltas a su propietaria.

Fuego arrasó con una casa dejando a una mujer y a su hijo con lesiones

E-mail Compartir

Ayer a las 08.20 horas se registró el incendio de una vivienda a la altura del Km 6 de la Ruta T-202, que une Mariquina y valdivia, resultando una mujer adulta y su hijo con lesiones.

La casa siniestrada era habitada por el cuidador de la empresa de hortalizas Rudloff y su familia. Entre ellos, la hija mayor, de 28 años, resultó con lesiones en una mano, mientras que su hijo de 4 años, presentó problemas respiratorios producto del humo. Ambos fueron trasladados hasta el Hospital de San José sin riesgo vital.

Incendió consumió por completo una vivienda del sector Tomén en Los Lagos

E-mail Compartir

Una vivienda ubicada en la Parcela Nº3 del sector Tomén, en Los Lagos, fue consumida en su totalidad por un incendio ayer por la tarde, informó el portal de dicha comuna Diariolaguino.cl.

Según el reporte policial, el siniestro estalló pasadas las 16.30 horas y a pesar de su rápido avance (ya que consumió en su totalidad el inmueble en pocos minutos), no se registraron lesionados. La propietaria de la vivienda logró escapar ilesa de las llamas.