Apoyo a talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo al discapacitado mental Bella Existencia informa a la comunidad que tiene a la venta coronas de caridad en panadería Mi Pueblito y en Joyería Sepúlveda. También pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

Club de Leones Isla Teja rendirá homenaje a las Glorias del Ejército

E-mail Compartir

La directiva del Club de Leones Valdivia Isla Teja cita a los socios y damas a la reunión solemne en la que se rendirá homenaje a las Glorias del Ejército de Chile. La actividad se llevará a cabo mañana a las 20 horas, en la sede de la institución ubicada al interior del Parque Saval.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece sus tradicionales coronas de caridad en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar ubicado en calle Haverbeck 1802, en el sector Regional. Además se puede colaborar en las "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

Ofrecen atención oftalmológica a niños de 2 a 13 años de edad

E-mail Compartir

El Consultorio Oftalmológico del Club de Leones Valdivia informa a la comunidad de la región de Los Ríos que cuenta con servicio permanente de médico especialista e instrumental para la atención de niños de entre 2 y 13 años. Consultas se pueden realizar en el teléfono 63-2-242434, o directamente en calle General Lagos 1448, de lunes a viernes, entre las 17 a 20 horas.

USS firmó convenio con estudio jurídico

E-mail Compartir

La carrera de Derecho de la Universidad San Sebastián firmó el convenio denominado "Postulación de Alumnos Ayudantes en Estudio Jurídico", con el Estudio Jurídico HBO Abogados & Consultores.

La finalidad del acuerdo es vincular a los estudiantes de tercer y cuarto año de la carrera, al quehacer profesional.