Secciones

El Torreón perdió 2-0 y cayó al 12º lugar de la Primera B

MALA RACHA. Valdivia no ha sabido de triunfos en las últimas tres fechas del torneo.
E-mail Compartir

El Torreón cayó anoche como forastero ante Barnechea por dos tantos a cero y se complica en la tabla de posiciones. Tras la derrota el equipo valdiviano se ubica momentáneamente en el décimo segundo lugar del Torneo de Transición de la Primera B con 8 puntos, a la espera de los partidos de hoy y mañana, ya que podría quedar aún más abajo.

El equipo valdiviano alineó con Richard Leyton en el arco; Erick Wiemberg, Christian Durán, Andrés Díaz y Dagoberto Currimilla en defensa; Carlos Contreras, Ignacio Torres, Eduardo Leal y Nahuel Donadell en el mediocampo; Christopher Ojeda y Jorge Lagües en ofensiva.

El Torreón a pesar de ser superior en el partido no pudo concretar las ocasiones creadas en gol, en lo que ha sido la tónica de toda la campaña albirroja. En la primera mitad, por ejemplo, se crearon cinco ocasiones de gol y en la segunda mitad fueron incluso más, pero el balón no quiso entrar en el arco local, siendo el portero Jorge Mundaca uno de los protagonistas del duelo.

En cambio, el equipo local tuvo solamente tres ocasiones y dos fueron goles. El primero fue al minuto 60 tras un rápido contragolpe por el sector izquierdo, el cual fue aprovechado por Alfonso Urbina, quien anotó sin marca alguna.

El Torreón intentó igualar el marcador con más garra que fútbol tras la apertura del marcador, incluso Dagoberto Currimilla tuvo un tiró en el palo, pero en un nuevo contragolpe al minuto 72, el equipo "huaicochero" aumentó el marcador con gol de Camilo Gaínza, cerrando el partido.

La próxima fecha de la Primera B se disputará el domingo 8 de octubre. Ese día el Torreón recibirá a Magallanes en el estadio Parque Municipal.