Comienza torneo oficial del fútbol laguino en Senior y Súper Senior

CINCO CLUBES
E-mail Compartir

Este fin de semana en el estadio municipal de Los Lagos, se comenzó a jugar el campeonato de fútbol oficial de Los Lagos en categorías de Súper Senior y Senior. En Súper Senior, Atlético le ganó 2-1 a Temsa; mientras que Huracán y Prolesur igualaron 3-3. En categoría Senior, Atlético goleó por 7-1 a Temsa; en tanto que Huracán derrotó por 5-3 a Prolesur. Libre en esta fecha quedó el Deportivo Cóndor.

Estadio Carlos Vogel de La Unión amplió su horario de apertura

RECINTO DEPORTIVO
E-mail Compartir

En sesión de concejo municipal se determinó el nuevo horario de apertura y cierre que comenzará a regir en el Estadio Municipal Carlos Vogel de La Unión, a partir de hoy. Así, de lunes a viernes el recinto deportivo estará abierto entre las 8 hasta las 21 horas; los sábados el horario de atención será de 8.30 a 19 horas. El domingo mantendrá su mismo horario habitual, de 9 a 14 horas. El cambio de horario fue aprobado tras una propuestas del encargado de Deportes, Joaquín Solís.

Este sábado se realizará regata por aniversario de Facultad de Ciencias

14 DE OCTUBRE
E-mail Compartir

Este sábado 14 de octubre se realizará en Valdivia la "Regata Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile", actividad que se enmarca en el vigésimo octavo aniversario de la mencionada facultad y que es organizada por el Club de Yates de la Uach. Las inscripciones tienen un costo de $5.000 por participante y estarán abiertas desde mañana hasta el sábado 14 de octubre hasta las 11 horas a través del correo electrónico miguelvaldeavellano@uach.cl.

Regional de Remo finalizó su segunda fecha con 18 regatas

EN VALDIVIA. En el campeonato se miden los cinco clubes de la asociación local, además de equipos invitados de Puerto Montt, Puerto Varas y Bariloche.
E-mail Compartir

Oscar Gallardo Ríos

regatas se realizaron durante las dos jornadas de la segunda fecha: 15 el sábado y 18 el domingo. 33

bogadores compitieron en la segunda fecha del Regional de Remo disputado en Valdivia. 200

fechas tiene el Regional de Remo, pero aún no se define cuándo de disputará la jornada final. 3