NIños de Panguipulli se lucen en Loncoche

E-mail Compartir

El grupo del Liceo Bicentenario Altamira de Panguipulli participó en el 12º Festival Nacional Folclórico Estudiantil realizado en Loncoche. La participación en competencia fue con el tema "Uno que se salva", que rescata elementos de la cueca urbana.

Fotonoticia

El Club de la Unión abre sus puertas a exitoso trío de comediantes

E-mail Compartir

El viernes 13 de octubre a las 20 horas, en la sala Andwanter, será la presentación de "El Amor es más Fuerte". Es un espectáculo de stand up comedy con el trío integrado por Ignacio Socías, Lucas Espinoza y Benito Espinosa, populares por sus respectivas propuestas en sus canales de Youtube y por ser las voces de la radio online de Injuv. Las entradas valen $9.000 y se venden en Café Cosas Ricas y por Eventrid.cl.

Mañana finalizarán las actividades de la 25° Feria del Libro de Valdivia

E-mail Compartir

Exhibición y venta de diversos títulos y la presentación de escritores son parte de las últimas jornadas del encuentro organizado por la Corporación Cultural Municipal de Valdivia. Las actividades son en la Casa Prochelle Uno en la Isla Teja. Entre los destacados de hoy se cuentan lectura de cuentos en Kamishibai (11 horas) y la presentación del poemario "Una casa junto al río" de Clemente Riedemann. Entrada gratis.