Destaca actitud de los afectados

E-mail Compartir

El director regional del IND, Ernesto Villarroel aclaró que los trabajadores tienen firmados los finiquitos, "pero no pagados" y reconoció en ellos "una excelente disposición al diálogo, una actitud positiva y de respeto, lo cual reconocemos en ellos y el vocero que los representa".

El "Mortero" Aravena suma optimismo para el Torreón

ENTRENADOR. Nuevo DT de Deportes Valdivia señala que "hay muy buenos jugadores" y que deben reflejar esa calidad como equipo, de cara al desafío con Rangers.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

puntos suma Valdivia 8

en el Transición 2017 y 1.05

solamente supera a 13

Fecha del torneo laboral comienza con seis partidos en dos estadios

FÚTBOL
E-mail Compartir

Con seis partidos comienza hoy la segunda fecha del campeonato de fútbol laboral valdiviano. En el estadio Félix Gallardo se medirán desde las 19 horas Membrillar con Taxis Colecticos en Senior, a las 20.30 Aguasdécima con CAM Chile en Interempresas y a las 21.30 Falabella con Asenav en Interempresas. En el estadio del Nacional medirán fuerzas Papelera con Puertas Wood's en Interempresas (19 horas), Gendarmería con Mop en senior (20.30 horas) y Clínica Alemana con Infodema en senior (21.30 horas).

Liceos industriales de la zona sur se reúnen en Olimpiada

EN DOS DÍAS
E-mail Compartir

El Liceo Industrial de Valdivia organiza las Primera Olimpiadas Deportivas de Liceos Industriales de la Zona Sur, con representaciones de La Unión, Osorno, Frutillar y Valdivia en las disciplinas de fútbol, básquetbol y tenis de mesa. Jugarán hoy y mañana.

La competencia de fútbol comienza a las 12 horas en el estadio del Nacional; el tenis de mesa a las 15 horas y el básquetbol a las 16 horas, ambos en el gimnasio del liceo organizador.

la jornada

E-mail Compartir

Viernes 13: -Estadio Barnechea, 20.30 horas: Barnechea vs. Cobreloa.

Sábado 14: -Estadio Lucio Fariña, 17 horas: U. La Calera vs. Iberia. -Estadio La Caldera, 17 horas: Copiapó vs. Unión San Felipe. Estadio San Bernardo, 17 horas: Magallanes vs. Cobresal. -Estadio Chi nquihue, 18 horas: Pto.Montt vs. San Marcos. -Estadio Fiscal de Talca, 20 horas: Rangers vs. Dep. Valdivia.

Domingo 15: -Estadio La Portada, 12 horas: La Serena vs. Coquimbo. -Estadio Nelson Oyarzún, 16 horas: Ñublense vs. S. Morning.