Domus Mater será sede para Liga de Balonmano escolar

LIBHAM
E-mail Compartir

Esta tarde se disputará una nueva fecha de la Liga Interescolar de Balonmano, organizada por el departamento de deportes del municipio valdiviano. En el gimnasio del Colegio Domus Mater, desde las 17 horas jugarán el Colegio Adventista y el Liceo Mater Populli en varones; a las 18 se enfrentarán en damas el Colegio Deportivo y Domus Mater B; y a las 19 horas, Mater Populli (en su segundo partido de la fecha) se medirá con Instituto Salesiano.

Esta semana concluye segunda fecha de fútbol laboral

CANADELA
E-mail Compartir

Esta semana concluirá la segunda fecha del torneo de fútbol laboral organizado por Canadela Valdivia.

Esta tarde, a las 19.30 horas en el estadio del Nacional jugarán Deportivo Municipal y Mercaderistas en Súper Senior. En tanto, el miércoles jugarán en el mismo recinto Hospital Base vs. Taxis Colectivos a las 19 horas (Súper Senior), Papelera vs. Clínica Almena a las 20.15 horas (Senior B) y Servicio Automotriz vs. Deportivo Municipal a las 21.30 horas (Interempresas B).

Judocas del Club Río Cruces se preparan para torneos clave

COMPETENCIAS
E-mail Compartir

Tres judocas del Club Río Cruces se alistan para competir en diferentes torneos a nivel nacional e internacional, durante octubre y noviembre. Iván Godoy (-60 kgs.) estará el 22 de octubre en el Campeonato Sudamericano Adulto, en Santiago.

En tanto, las Sub 15 Viviana Faúndez (-64 kgs.) y Camila Valenzuela (+64 kgs.) competirán en la final nacional de los Juegos Escolares (Santiago, 18 de octubre) y los Juegos Panamericanos Juveniles de Lima (Perú), entre el 4 y el 5 de noviembre.