Coch regional y la UST organizarán seminario sobre mujer y el deporte

20 Y 21 DE OCTUBRE
E-mail Compartir

El Comité Olímpico de Chile de la región en conjunto con la Universidad Santo Tomás de Valdivia, realizarán el 20 y 21 de octubre el seminario "Deporte y Mujer: La Situación Actual de la Mujer en el Ámbito Deportivo", el que se llevará a cabo en dependencias de la casa de estudio. Las expositoras que participarán en la actividad son las deportistas Yarela González y Soraya Jadue, la entrenadora Andrea Bilbao, además de académicos y personas ligadas al deporte.

El valdiviano Felipe Aguilar se ubicó en la posición 32 en abierto de Italia

GOLF
E-mail Compartir

El golfista valdiviano Felipe Aguilar finalizó 32° en el Abierto de Italia que se disputó en el Golf Club Milano. Aguilar no tuvo una buena presentación en la última jornada, donde firmó una tarjeta con 71 golpes, con birdies en los hoyos 2, 5 y 14, además de boogeys en el 13, 16 y 18. Finalmente, el mejor golfista nacional totalizó 273 golpes, 11 bajo el par. El vencedor de la competencia fue Tyrrel Hatton del Reino Unido con 263 tiros en las cuatro jornadas.

Nadador juvenil de Valdivia obtiene dos medallas de oro en Santiago

FECHIDA
E-mail Compartir

Gerhart Hansen, nadador valdiviano del Club Fullswin, obtuvo el primer lugar en la pruebas de 50 y 100 metros Estilo Pecho en el Campeonato Nacional de Clausura: Open de Piscina Corta, que se realizó en el Centro Acuático del Estadio Nacional (Ñuñoa). La competencia, organizada por la Federación Chilena de Deportes Acuáticos,Fechida, reunió a más de 1.200 nadadores de todo el país.