Hombre fue apresado por violación de su ex esposa

E-mail Compartir

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI, detuvo a un hombre de 39 años, por el delito de violación contra su ex esposa, de la cual está separado de hecho. Se dijo que el detenido, pese a existir una orden judicial que le prohibe acercarse a la casa de la mujer lo hizo y la engañó diciéndole que el hijo de ambos estaba enfermo y que debía ir a su casa.

La víctima se dirigió a la PDI e hizo la denuncia, lo que permitió la detención.

Recuperaron herramientas avaluadas en un millón de pesos

E-mail Compartir

Carabineros del Retén Punucapa detuvieron a un joven de 18 años, que había robado herramientas de trabajo desde una vivienda del sector Los Pellines. El detenido fue sorprendido en la ruta T-340, kilómetro 15, en el Cruce El Lliuco, cuando huía de una patrulla de Carabineros que llegó al domicilio donde ocultó las especies, que fueron recuperadas. Entre estas, había una motosierra, una galletera, y una sierra circular, avaluadas en un millón de pesos.

Roban un notebook desde oficinas del Fosis

E-mail Compartir

Carabineros detuvieron ayer a un sujeto en calle Yerbas Buenas de Valdivia, acusado de robar momentos antes, un notebook desde las oficinas del Fosis (Fondo de Solidaridad e Inversión Social), ubicadas en ese sector. El sujeto habría sido identificado por testigos que lo fueron salir del inmueble con una mochila y describieron sus vestimentas y características físicas. Sin embargo, la especie no fue recuperada, por lo que la fiscal de turno, dispuso la labor de búsqueda a la SIP de Carabineros.