Club de Gimnasia Rítmica ganó el "Semillitas del Sur"

CAMPEONATO . Las deportistas locales se impusieron en los tres niveles de competencia, ante representantes de planteles de La Araucanía y Los Lagos.
E-mail Compartir

Destacaron calidad del evento

E-mail Compartir

Rosío Alvarado, entrenadora del Club de Gimnasia Rítmica de Valdivia -entidad organizadora del evento-, destacó la calidad y masividad del torneo, que congregó a cerca de 300 niñas y jóvenes de 18 clubes y colegios del sur de Chile, supervisadas por unos 30 técnicos. "Estamos muy felices por el resultado que obtuvieron las integrantes de nuestro club, lo que habla muy bien de su trabajo y de la parte técnica", dijo. Finalmente, agradeció a la Uach por el préstamo gratuito del gimnasio donde se realizó el certamen.

Este sábado inicia sus actividades el Club de Hockey de Valdivia

EN ANGACHILLA
E-mail Compartir

En la cancha sintética del sector Angachilla, comenzará sus actividades este sábado 4 de noviembre el Club de Hockey de Valdivia, cuyo director es el profesor Javier Saavedra. Según expresó, "es una alternativa de deporte única y novedosa en la ciudad, enfocada en mujeres de todas las edades a partir de los 7 años". Quienes deseen obtener más información, pueden llamar al número +569-87526862.

IND realizará actividades deportivas en cuatro comunas

AL AIRE LIBRE
E-mail Compartir

Fútbol, vóleibol, tenis, circuito motriz, crossfit, aerobox y básquetbol, serán algunas de las alternativas en espacios públicos que podrán disfrutar los vecinos de Paillaco (6, 8, 10, 20, 22 y 24 de noviembre), Panguipulli (11 y 15 de noviembre), Los Lagos (15, 22 y 29 de noviembre y 6 y 13 de diciembre) y Futrono (9, 16 y 30 de noviembre), como parte de las actividades que organiza el IND en Los Ríos, para promover el deporte y la actividad física.

Sanjosinos lograron medallas en final nacional disputada en Santiago

JUDO
E-mail Compartir

Una positiva participación tuvieron los integrantes del Club de Judo Kumikata y Taller de Judo Municipal de Mariquina, en la final nacional de la especialidad, disputada en Santiago. Moira Gutiérrez y Simón Rivas se llevaron el oro en las categorías -63kg damas Sub 18 y -64kg varones Sub 15, respectivamente. Ignacio Leal resultó vicecampeón nacional en -55kg varones Sub 21. David Márquez (-52kg varones Sub 13) y Abigaíl Nahuelpán (-57kg damas Sub 18) fueron terceros lugares.