Familiares y amigos participaron en marcha por Regina Pichún en Mariquina

PIDEN BÚSQUEDA. La actividad reunió a 100 personas en la plaza de armas.
E-mail Compartir

Gope capacitó a carabineros de unidades cordilleranas

E-mail Compartir

Especialistas en montaña y fronteras, pertenecientes a las tenencias de Pirehueico y Liquiñe, además de los retenes de Riñinahue y Llifén, participaron de una actividad académica y práctica con el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope), en la localidad de Choshuenco. La capacitación consideró acondicionamiento físico, para el trabajo en montaña; cartografía, elementos y accesorios de montaña, nudos y anclaje, navegación y orientación terrestre y técnicas invernales, entre otros.

Tres personas heridas tras volcamiento de vehículo

E-mail Compartir

Tres personas resultaron heridas, ayer, en un volcamiento en el sector Tres Cruces, en Lago Ranco. El hecho ocurrió en la ruta T-85, a la altura del kilómetro 37, cuando un vehículo cayó a una zanja, debido a una mala maniobra efectuada por su conductor, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El chofer y uno de sus acompañantes resultaron con heridas graves, mientras que el tercer ocupante del móvil, sufrió heridas leves. El fiscal de turno, ordenó la libertad del conductor, por sus lesiones.

procedimientos

E-mail Compartir

2738 fiscalizaciones se realizaron a vehículos en las doce comunas de la región.

890 fiscalizaciones realizaron Carabineros a peatones en la región de Los Ríos durante el último fin de semana.

Hubo 16 lesionados en comparación a los 34 que fueron afectados durante el año 2016 en similar fecha.