Denuncian la matanza de dos novillos en fundo de La Unión

E-mail Compartir

Cuatreros atacaron un fundo del sector de Rofuco Alto en La Unión y faenaron dos novillos avaluados en un millón de pesos, según dijo su administrador René Véjar, quien hizo la denuncia en el retén de Carabineros de Puerto Nuevo.

El afectado dijo que este caso abigeato, lo realizaron durante la madrugada y que al parecer se trata de una banda que hasta actúa con crueldad con los animales, ya que han encontrado a varios despostados, y aún agonizando.

Ministerio advierte sobre falsa advertencia de infracción

E-mail Compartir

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones llamó a la comunidad a no abrir un correo electrónico en el cual se notifica sobre una infracción de tránsito cursada por esa entidad. Indicaron que el documento es falso y explicaron que esa entidad jamás utiliza el email como vía para notificar infracciones cursadas por los inspectores; sino que ellas son notificadas personalmente, o a través del Juzgado de Policía Local correspondiente.

Llamaron a no abrir ni descargar los archivos.

Vehículo robado en Máfil fue hallado por Carabineros

E-mail Compartir

En el kilómetro 803, de la Ruta 5 Sur, Carabineros de Máfil encontraron el automóvil, Nissan V-16, patente TY-7131, que fue sustraído desde la calle Chacabuco de esa comuna. Tras la denuncia del robo, el personal de servicio en la población emprendió diversos patrullajes hasta ubicarlo, aparentemente sin daños visibles. Antes de ser entregado a su propietaria, el automóvil fue periciado por funcionarios de la SIP.

La dueña agradeció la labor de los uniformados.