CDV recibe a Las Ánimas en el duelo de los mejores de la liga

CLÁSICO. Albirrojos y rojinegros chocan por la undécima fecha del torneo profesional. Son los equipos de mejor rendimiento de la temporada 2017-2018.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

horas se juega el compromiso, en el Coliseo Municipal, con entradas a 5 mil y 3 mil pesos. 20

asistencias por partido promedia el base del CDV, Erik Carrasco, N°1 en este aspecto del juego. 9

rebotes por encuentro promedia el pivot animeño Luis Julio, el mejor de la liga bajo el tablero. 12.4

Cesteros universitarios fueron eliminados en cuartos de final

EN LDES
E-mail Compartir

En cuartos de final quedaron eliminados los dos equipos valdivianos que competían en la fase final del básquetbol de las Ligas Deportivas de Educación Superior (LDS).

En la parte femenina, la Universidad Austral cedió sus posibilidades a manos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, por el marcador final de 46 a 33. En varones, la Universidad San Sebastián sede Valdivia cayó derrotada por 63-83 ante la Universidad Andrés Bello.

Deportistas se trasladan a la Patagonia argentina

BINACIONALES
E-mail Compartir

De madrugada viajaban hacia la provincia argentina de Chubut, los 120 deportistas jóvenes de Los Ríos, que desde el lunes 6 y hasta el martes 10 serán protagonistas de los Juegos Binacionales de la Araucanía. Los atletas, voleibolistas damas y judocas competirán en Comodoro Rivadavia; los voleibolistas varones y los ciclistas viajan a Puerto Madryn; los nadadores van a Rawson; basquetbolistas y futbolistas jugarán en Trelew.

Realizaron psico-olimpiada para educación parvularia

EN PAILLACO
E-mail Compartir

Competencias de salto, fuerza, coordinación, equilibrio y otras destrezas fueron parte del programa de la primera versión de las Psico-Olimpiadas en Educación Parvularia, organizadas por la Escuela Olegario Morales Oliva de Paillaco. La actividad fue en el Gimnasio Municipal y reunió a niños y niñas de los niveles medio mayor y primer nivel de transición de las salas cunas y jardines infantiles Paillaquito, Michelle Bachelet, Carita Feliz, Relmo Wepul, Luz de Esperanza y Olegario Morales.