Apoyo para los talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo al discapacitado mental Bella Existencia ofrece coronas de caridad en panadería Mi Pueblito y en Joyería Sepúlveda, también pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

Consultorio oftalmológico y banco de anteojos del Club de Leones

E-mail Compartir

El consultorio oftalmológico y el banco de anteojos del Club de Leones Valdivia informa que atiende semanalmente en su sede de calle General Lagos 1448. Mayores informaciones sobre el servicio, lo mismo que la reservas de horas se puede realizar de lunes a viernes, entre 17 y 20 horas, a través del teléfono fijo 632- 242434.

Foro Internacional de Inversiones

E-mail Compartir

Fotografías: Franco Basso B.

En el Hotel Villa del Río se desarrolla el "Primer Foro Internacional de Inversiones, Los Ríos 2017", organizado por la Corporación de Desarrollo Productivo y Corfo, con el objetivo de abrir puertas a los productores de alimentos hacia mercados más amplios. La actividad se extenderá hasta el jueves con foros, charlas y visitas técnicas a diversas empresas.

Instituto Alemán llama a inscribirse en su tradicional Bazar de Navidad

E-mail Compartir

El Consejo de Personal del Instituto Alemán Carlos Anwandter de Valdivia invita a los funcionarios, padres y apoderados, alumnos, exalumnos y amigos de la institución a inscribirse para el tradicional Bazar de Navidad, que este año será el próximo sábado 2 de diciembre. El proceso se realizará en el instituto desde el 13 y hasta el 17 de noviembre, de lunes a viernes entre las 16 y las 17 horas, y con un valor de $10 mil.