Club de Automóviles Antiguos cita a reunión de socios

E-mail Compartir

El Club de Automóviles Antiguos de Valdivia cita a reunión general de socios y simpattizantes para el próximo martes 21 de noviembre, desde las 20 horas, en la sala Barril de la Cervecería Kunstmann.

Consultorio oftalmológico y banco de anteojos del Club de Leones

E-mail Compartir

El consultorio oftalmológico y el banco de anteojos del Club de Leones Valdivia atiende semanalmente en su sede de calle General Lagos 1448. Consultas sobre el servicio se puede realizar directamente de lunes a viernes, entre 17 y 20 horas, en el teléfono 63-2-242434.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco ofrece coronas de caridad en los locales de Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de calle Haverbeck 1802. También se puede colaborar a través de las "casitas alcancía" distribuidas en el comercio y que cuentan con los logos institucionales.

Inacap Valdivia realizó masiva titulación

E-mail Compartir

Inacap Valdivia realizó las ceremonias de titulación de alumnos de su Centro de Formación Técnica, Instituto Profesional y Universidad Tecnológica de Chile. La actividad fue encabezada por el vicerrector de dede, Patricio Baselli, y se desarrolló en los salones del Hotel Villa del Río.

Sociedad Protectora de Empleados de Comercio

E-mail Compartir

La Sociedad Protectora de Empleados de Comercio cita a sus socios con motivo de elecciones de directorio y un almuerzo de camaradería, el próximo sábado 2 de diciembre, a las 12 y 12.30 horas, en primera y segunda citación, respectivamente, en los salones del restaurant Guata Amarilla.