Bautismo de alumnos de Carabineros

E-mail Compartir

Fotografía: Franco Basso B.

Con la presencia de autoridades de la institución y de la iglesia, además de familiares, compañeros y amigos se realizaron los bautismos de los alumnos de la Escuela de Formación de Carabineros Grupo Valdivia. La actividad se desarrolló en la pileta de la Tercera Iglesia Cristiana y Misionera de Valdivia, donde siete de los alumnos decidieron dar un paso adelante en sus convicciones de fe.

Consultorio oftalmológico y banco de anteojos del Club de Leones

E-mail Compartir

El consultorio oftalmológico y el banco de anteojos del Club de Leones Valdivia informa a la comunidad que atiende semanalmente en su sede ubicada en calle General Lagos 1448. Mayores consultas sobre el servicio se puede realizar directamente de lunes a viernes, entre 17 y 20 horas, a través del teléfono fijo 63-2-242434.

Sociedad Protectora de Empleados de Comercio

E-mail Compartir

La Sociedad Protectora de Empleados de Comercio cita a sus socios con motivo de elecciones de directorio y un almuerzo de camaradería, el próximo sábado 2 de diciembre, a las 12 y 12.30 horas, en primera y segunda citación, respectivamente, en los salones del restaurante Guata Amarilla.