Consultorio oftalmológico y banco de anteojos del Club de Leones

E-mail Compartir

El consultorio oftalmológico y el banco de anteojos del Club de Leones Valdivia informa a la comunidad que atiende semanalmente en su sede ubicada en calle General Lagos 1448. Mayores consultas sobre el servicio se puede realizar directamente de lunes a viernes, entre 17 y 20 horas, o a través del teléfono fijo 63-2-242434.

Gala de iniciación a la lectura en ICAP

E-mail Compartir

En el Instituto Chile Asia Pacífico se desarrolló la "Gala de iniciación a la lectura", durante la cual fueron entregados diplomas de reconocimiento y una medalla, como incentivo a la incorporación de los niños al proceso lector. La gala contó con la presencia de autoridades del colegio, cuerpo docente, familias y alumnos de educación pre- básica y primer año básico.

Misa en la Catedral por coronas de caridad

E-mail Compartir

Por coronas de caridad recibidas en el Museo de la Iglesia Catedral de Valdivia, este sábado a las 19 horas se oficiará una misa en la capilla de la Catedral, en memoria de Rodolfo Ziegele Neef, Elvita Stegmaier, Rosa Villanueva Pinninghoff y Mónica San Juan von Stillfried.


Misa en memoria de

Nicole Bodín en la Catedral

El sábado 2 de noviembre a las 17 horas será oficiada una misa en memoria de Nicole Bodín Menguy, en la capilla de la Iglesia Catedral de Valdivia.

Sociedad Protectora de Empleados de Comercio

E-mail Compartir

La Sociedad Protectora de Empleados de Comercio cita a sus socios a elecciones de directorio y un almuerzo de camaradería este sábado 2 de diciembre, a las 12 y 12.30 horas, en primera y segunda citación, respectivamente, en el restaurante Guata Amarilla.

Techo Los Ríos invita a colaborar con su Cena Solidaria

E-mail Compartir

La fundación Techo en Los Ríos está preparando para el 12 de diciembre una cena solidaria para reunir financiamiento para proyectos comunitarios en campamentos de la región.Las entradas tienen un costo de $15.000 y pueden adquirirse en la oficina regional de Techo-Chile, ubicada en calle Pedro de Valdivia 508 en la capital regional. Para más información, pueden escribir a losrios.chile@techo.org, o bien al 632-251523.