Descubren a vendedor de cocaína en parque unionino

E-mail Compartir

Carabineros de La Unión detuvo a un hombre, sorprendido vendiendo clorhidrato de cocaína en el Parque Municipal. Fue identificado como E.O.R.Q. (33), quien mantenía en su poder 3 bolsas, con más de 40 gramos de droga y 45 mil pesos en dinero efectivo. El otro participante de la transacción, se dio a la fuga, al advertir la presencia policial, y no fue capturado. El imputado no mantiene antecedentes penales, y ayer mismo pasó al control de detención por tráfico de drogas.

Hombre que cumple arresto domiciliario fue detenido por robo

E-mail Compartir

Dos ladrones fueron detenidos por Carabineros en el sector de Angachilla, luego de ser sorprendidos con varias especies, entre ellas una guitarra, que habían robado desde una casa. Una patrulla de carabineros arribó al lugar a las 6.35 de la madrugada, alertada por vecinos que advirtieron la presencia de los antisociales, identificados como J. H. C. N. y S. A. P. O., el primero de ellos con una medida cautelar de arresto nocturno total, decretada por un tribunal local.

LA SéPTIMA CON NUEVO CARRO DE RESCATE

E-mail Compartir

La Séptima Compañía de Bomberos de Valdivia tiene un nuevo carro de rescate, adquirido con sus propios recursos y con un costo de 50 mil dólares. Es una máquina del año 92, de fabricación estadounidense, que reemplazará a la anterior, que era de la década de los '80.