Atletismo de menores tiene cita en el estadio Parque Municipal

DESDE TEMPRANO
E-mail Compartir

A las 9 horas comienza en la pista del Parque Municipal de Valdivia, el campeonato escolar de atletismo "Preparando el futuro-Telefónica del Sur", para niños de 8 a 12 años.

El torneo lo organiza la asociación regional y está dirigido a alumnos de colegios municipalizados, subvencionados y particulares. Las categorías en competencia -damas y varones- serán Mini (año 2009), Sub Penecas (2008), Penecas (2007), Sub Preparatoria (2006) y Preparatoria (2005).

Disputan semifinales Anfa de categoría Primera Infantil

FÚTBOL
E-mail Compartir

Semifinales de la serie Primera Infantil tiene hoy el fútbol amateur valdiviano. Desde las 12 horas se medirán Arica con Miraflores en cancha de Arica y Teja Independiente con Unión Teniente Merino en cancha del Teja.

Las revanchas se disputarán el martes 25 desde las 19 horas, en el estadio Félix Gallardo: Miraflores con Arica en el preliminar y Teniente Merino con Teja en el partido de fondo.

IND premió a universitarios y entregó implementación

APOYO. Destacaron rendimientos regionales y nacionales. Además, cinco especialidades recibieron aportes en implementación deportiva.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

deportes son parte del polo de desarrollo que apoya el CER: judo, remo, ciclismo, atletismo y básquetbol. 5

clubes de la boga local fueron favorecidos con remoergómetros y remos cortos. 3

Rodeo de San José de la Mariquina reúne a colleras de cuatro asociaciones

HOY Y MAÑANA
E-mail Compartir

Colleras de cuatro asociaciones del país disputan este fin de semana el Rodeo Interasociaciones de San José de la Mariquina, el cual se realizará desde las 9.30 de la mañana de hoy en la medialuna sanjosina.

Están inscritas 31 colleras para participar en las series Criaderos, Potros, Caballos, Yeguas y Libres, previas a la Serie Campeones.

Los corraleros participantes proceden de las asociaciones Valdivia, Biobío, Concepción y Santiago Sur