Estudiantes de la Escuela Hogar del Niño viajan a las termas de Trancura

E-mail Compartir

La Escuela Hogar del Niño de Valdivia premió a 24 alumnos destacados de 2017 con un viaje a las termas de Trancura en la región de la Araucanía.

La iniciativa se hizo posible gracias al Plan de Mejoramiento Educativo PME Sep (Subvención Escolar Preferencial), que contempla dentro de sus acciones un reconocimiento a los alumnos destacados por rendimiento escolar y superación personal. Al respecto la directora del establecimiento, Rosana Jara enfatizó que es de suma importancia reconocer el buen desempeño escolar.

Hoy finaliza plazo para elección de computadores de Yo Elijo Mi PC

E-mail Compartir

Hoy vence el plazo para que los estudiantes elijan sus equipos en los programas "Me conecto Para Aprender" y "Yo Elijo mi PC" , que en 2018 beneficiará a más de 3 mil estudiantes de séptimo básico y de tercer año de educación para personas jóvenes y adultas de la Región de Los Ríos, de colegios municipales y subvencionados a través de Junaeb. Para acceder los estudiantes deben ingresar al sitio del programa que los beneficia: www.meconecto.mineduc.cl ; www.yoelijomipc.cl y escoger.