Diez equipos darán vida a tercer torneo de la Liga Privada de Futbolito

COLLICO
E-mail Compartir

La Liga Privada de Futbolito Adulto confirmó los equipos que participarán en su tercer torneo, el que se disputará íntegramente en el gimnasio del Complejo Deportivo Wanderers de Collico. El grupo A está compuesto por Wanderers (Niebla), Petricor, Magus After School, Los Lambe y El Campesino. En tanto, el grupo B lo integran los equipos de Eladio Rojas, Chilemaq, Los Chispezas, Cabo Blanco y Café de Luis. Desde las 21 horas de hoy comenzará el torneo con cuatro partidos, correspondientes a dos por cada grupo.

Hoy parten clases gratis de zumba y aerocombat en el frontis del CAR

INVITA EL IND
E-mail Compartir

Desde hoy en el frontis del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Valdivia se realizarán clases gratis de zumba y aerocombat, que son organizadas por el IND de Los Ríos a través del programa Deporte de Participación Social y se extenderán hasta el jueves 28 de diciembre. Las clases de zumba serán de lunes a miércoles desde las 18.30 hasta las 19.30 horas, y estarán a cargo de los instructores Claudio López y Fiona Cabrera, mientras que las clases de aerocombat se realizarán los martes y jueves en el mismo horario, a cargo de Francisco Oyarzo.

Valdiviano cayó en fase de grupos con equipo nacional en Parapanamericano

TENIS DE MESA
E-mail Compartir

El tenimesista valdiviano Jaime Jara, junto a los santiaguinos Osvaldo Torres y Ruperto Morales cayeron en la fase de grupos de Los Juegos Parapanamericanos 2017 que se realizan en San José, Costa Rica. El equipo chileno Clase 8 perdió en el primer partido del grupo ante Estados Unidos, por 2 sets a 0. En el segundo encuentro derrotaron a Ecuador 2 a 0. Y el tercer partido cayeron 2 a 1 ante Colombia. Con estos resultados, el equipo no logró clasificar a la siguiente fase ya que terminaron terceros, y a esa ronda sólo iban los dos primeros por grupo.