Consultorio oftalmológico y banco de anteojos del Club de Leones

E-mail Compartir

El consultorio oftalmológico y el banco de anteojos del Club de Leones Valdivia informa a la comunidad que atiende semanalmente en su sede ubicada en calle General Lagos 1448. Mayores consultas sobre el servicio se puede realizar directamente de lunes a viernes, entre 17 y 20 horas, o a través del teléfono fijo 63-2-242434.

Décima Feria de la Salud Oral en San José

E-mail Compartir

Por tercer año consecutivo se realizó en la Escuela Valle de Mariquina de San José la Feria de la Salud Oral, preparada como parte del convenio suscrito entre el municipio local y la dirección regional de Junaeb, a través de su módulo dental. La actividad reunió a más de 150 estudiantes de educación pre básica y básica de establecimientos urbanos y rurales para celebrar que en Mariquina los niños cuidan sus dientes.

Fundación Techo Los Ríos invita a colaborar con su cena solidaria

E-mail Compartir

La fundación Techo en la región de Los Ríos está preparando para el próximo martes 12 de diciembre una gran cena solidaria con la finalidad de reunir financiamiento para el desarrollo de una serie de proyectos comunitarios en campamentos de la región. Las entradas para el evento tienen un valor de $15.000 y pueden adquirirse en la oficina regional de la fundación Techo-Chile, ubicada en calle Pedro de Valdivia 508. Para más información los intersados pueden escribir al correo electrónico losrios.chile@techo.org, o bien llamar al teléfono 632-251523.

Junta de Vecinos Villa Laurel Sur elegirá a su nueva directiva

E-mail Compartir

Este domingo 10 de diciembre, entre las 9 y las 17 horas, se llevará a cabo la votación para elegir a los integrantes de la nueva directiva de la Junta de Vecinos Nº41 Villa Laurel Sur de Valdivia, para el período 2018-2020. Las candidatas son Ana Rodríguez Mansilla, Angélica Águila Díaz, Arsenia Zambrano Loncomilla y Maritza Araneda Cárdenas. El proceso de votación se realizará en la sede comunitaria de la villa, por lo que se invita a todos los vecinos del sector a participar.