Apoyo a talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo al discapacitado mental Bella Existencia informa que tiene a la venta coronas de caridad en Panadería Mi Pueblito y en Joyería Sepúlveda, también pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas.

Campeonato de Destrezas Huasas

E-mail Compartir

Fotografía: Juvenal Alun G

En el Coliseo Municipal de Valdivia se realizó la tercera versión del Campeonato Nacional de Destrezas Huasas. La competencia en las categorías damas y varones fue organizada por el conjunto folclórico Camino de Luna.

Consultorio oftalmológico y banco de anteojos del Club de Leones

E-mail Compartir

El consultorio oftalmológico y el banco de anteojos del Club de Leones Valdivia informa a la comunidad que atiende semanalmente en su sede ubicada en calle General Lagos 1448. Mayores consultas sobre el servicio se puede realizar directamente de lunes a viernes, entre 17 y 20 horas, o a través del teléfono fijo 63-2-242434.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco ofrece coronas de caridad en los locales de Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de calle Haverbeck 1802. También se puede colaborar en las "casitas alcancía" distribuidas en el comercio y que cuentan con los logos institucionales.

Techo Los Ríos invita a colaborar con su cena solidaria

E-mail Compartir

La Fundación Techo en Los Ríos está preparando, para el 12 de diciembre, una cena solidaria para reunir financiamiento para proyectos comunitarios en campamentos de la región. Las entradas tienen un valor de $15.000 y pueden adquirirse en la oficina regional de Techo-Chile, ubicada en calle Pedro de Valdivia 508 . Para más información, pueden escribir a losrios.chile@techo.org, o bien al 632-251523.