Centro Amigas de Pediatría ofrece coronas de caridad

E-mail Compartir

El voluntariado del Centro Amigas de Pediatría de Valdivia informa que tiene a la venta sus tradicionales coronas de caridad en beneficio de las obras de la institución. Los interesados pueden adquirirlas en la tienda de calzados Bata del edificio Prales, frente a la Plaza de la República de Valdivia.

Colegio Aliwen cita a sus socios y socias a la última asamblea del año

E-mail Compartir

El Colegio Aliwen de Valdivia cita a sus socios y socias a la última asamblea de este año, para informar sobre las actividades 2017 y las proyecciones para el 2018. La actividad será el miércoles 20 de diciembre a las 19 horas en el colegio, en calle General Lagos 1704.

Consultorio oftalmológico y banco de anteojos del Club de Leones

E-mail Compartir

El consultorio oftalmológico y el banco de anteojos del Club de Leones Valdivia informa que atiende semanalmente en su sede ubicada en calle General Lagos 1448. Mayores consultas sobre el servicio se puede realizar directamente de lunes a viernes, entre 17 y 20 horas, o a través del teléfono fijo 63-2-242434.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece coronas de caridad en los locales de Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de calle Haverbeck 1802. También se puede colaborar en las "casitas alcancía" distribuidas en el comercio y que cuentan con los logos institucionales.