Asaltantes de local de juegos de azar pasaron a control de detención

E-mail Compartir

Ayer pasaron a control de detención dos sujetos de 17 años de edad, quienes fueron detenidos tras ser sorprendidos por Carabineros cuando intimidaban al dueño de un local de juegos de azar en calle Rubén Darío, de Valdivia.

Al ingresar al recinto, el personal policial encontró a uno de los individuos cuando estaba amenazando con un fierro al dueño del local comercial, para sustraer las monedas de las maquinas de azar.

Luthier valdiviano tendrá nuevo juicio el segundo lunes de enero del 2018

E-mail Compartir

Para el lunes 8 de enero fue agendado el nuevo juicio oral en contra de un luthier valdiviano, quien el pasado 7 de agosto fue condenado a la pena de siete años de cárcel efectivos y sin beneficios, por los cargos de abuso sexual reiterado y violación en contra de la hija de su ex pareja.

Ese juicio fue anulado a petición de la defensa (que cuestionó la calidad de las pruebas presentadas por la fiscalía) y ahora se realizará un nuevo proceso. Mientras, el imputado se encuentra en libertad.

Tres lesionados dejó colisión múltiple en sector El Rebellín

E-mail Compartir

Tres vehículos protagonizaron ayer una colisión múltiple en el sector El Rebellín, ruta 20, en el kilómetro 35. El hecho ocurrió -según los primeros antecedentes- porque el conductor de un furgón escolar perdió el control de su vehículo, por lo que traspasó el eje de la calzada, cuando se dirigía hacia Valdivia. Chocó con el acoplado de un camión, para después impactar frontalmente con una camioneta, que se dirigía de sur a norte. Tres personas resultaron heridas y fueron trasladas al Hospital Base de Valdivia.