Asociación de Ferroviarios, Jubilados y Montepiadas

E-mail Compartir

La Asociación de Ferroviarios Jubilados y Montepiadas de Valdivia cita a sus asociados para una reunión informativa a realizarse el próximo jueves 4 de enero de 2018, desde las 16 horas, en su sede social ubicada en la población Ferroviaria.

Centro Amigas de Pediatría ofrece coronas de caridad

E-mail Compartir

El Centro Amigas de Pediatría informa a la comunidad que tiene a la venta sus tradicionales coronas de caridad en beneficio de las obras de la institución. Los interesados pueden adquirirlas en la tienda de calzados Bata del edificio Prales, frente a la Plaza de la República, en Valdivia.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece sus tradicionales coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar ubicado en calle Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general.

Pesar por muerte de conocido vecino Hernán Camino Anderson

E-mail Compartir

Ayer por la tarde falleció en el Hospital Regional de Valdivia don Hernán Camino Anderson. Sus familiares informaron que los restos están siendo velados en la Iglesia de Lourdes y sus funerales se llevarán a cabo este miércoles 3 de enero en el Cementerio Municipal, luego de una responso por el eterno descanso de su alma fijado para las 10.30 horas en el mismo templo del sector Las Ánimas.