Aprueban subvenciones a selección Sub-15 y el fútbol Down

FINANCIAMIENTO
E-mail Compartir

El Concejo Municipal de Valdivia aprobó la entrega de subvenciones a dos organizaciones deportivas, por un total de 9 millones 666 mil 622 pesos. La Anfa Valdivia recibirá 4 millones de pesos, para financiar la participación de la selección Sub-15 en el campeonato nacional de la categoría, en Arica. A su vez, la Escuela de Fútbol Soccer Down Salas Aguilar recibirá 5 millones 666 mil 622 pesos para costear el traslado para su participación en el primer Nacional de Fútbol Down, en Antofagasta.

Atletismo regional planifica campeonatos y desafíos 2018

OBJETIVOS. Aumentar la cantidad de atletas en torneos, mejorar marcas y conseguir mejoras en infraestructura son algunas de las metas.
E-mail Compartir

Victoria Gatica Villegas

eventos serán organizados por la Asociación Atlética Regional en Valdivia durante 2018. 12

de febrero comenzarán los eventos competitivos en la pista atlética del Estadio Municipal de Valdivia. 10

CDV y Las Ánimas regresan a la LNB luego del receso de fin de año

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Este fin de semana se reanudará la Liga Nacional de Basquetbol (LNB), tras el receso de fin de año. El CDV se enfrentará a la Universidad Católica, el viernes a las 20.30 horas en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendi, mientras que el sábado se medirá con el Colegio Los Leones de Quilpué, a las 20 horas. Las Ánimas, en tanto, jugará contra la U. de Concepción el domingo a las 19 horas en el gimnasio Las Ánimas y el lunes 8 a las 20.30 horas con Español de Talca.

Hoy disputarán semifinales de Canadela en la serie Interempresas

CANAL LABORAL
E-mail Compartir

Hoy se juegan las semifinales del campeonato de fútbol laboral de Valdivia en el estadio del Nacional, en la categoría Interempresas.

A las 19.30 horas, el equipo de Gendarmería se enfrentará a Mercaderistas, mientras que a las 20.50 horas será el turno de Celulosa Arauco con el campeón vigente Universidad Austral. Los dos partidos serán dirigidos por el Colegio de Árbitros Federados de Valdivia.