Academia Nahuén continúa sus entrenamientos con nuevos técnicos

FORMACIÓN
E-mail Compartir

La Academia de Fútbol Nahuén informó que este martes -de 18 a 20 horas- continuarán los entrenamientos de la institución. A la escuela se integraron los profesores Manuel Barros y José Gerardo Castillo, este último con la responsabilidad de la preparación de arqueros.

Las personas interesadas en inscribir a sus niños en la escuela, pueden pedir información a través del 9-66174232.

Anfa Los Ríos sorteó partidos para el regional de campeones

FÚTBOL
E-mail Compartir

La Asociación Regional de Fútbol Amateur de Los Ríos realizó el sorteo de la próxima versión del Campeonato Regional de Clubes Campeones 2018, que se jugará desde el 11 de marzo.

En la primera fase del tradicional torneo medirán fuerzas las asociaciones de Valdivia vs. Panguipulli, Los Lagos vs. Lanco, Lago Ranco vs. Máfil, Río Bueno vs. La Unión, San José de la Mariquina vs. Paillaco y Las Ánimas vs. Futrono. Quedó libre Corral.

Concejo Municipal destacó campaña desempeño de selección Sub-13

EN PAILLACO
E-mail Compartir

El Concejo Municipal de Paillaco hizo un reconocimiento a los integrantes de la selección de fútbol Sub-13 que, durante el año 2017, representó a la comuna y obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Regional de Selecciones Anfa. La actividad fue solicitada por el concejal José Aravena, quien preside la Comisión de Deportes.

La selección la integraron 19 jóvenes, quienes fueron dirigidos por el entrenador Pedro Pavez, con el apoyo técnico de Bastián Andrade.

Las Ánimas ya es semifinalista de la Conferencia Sur de la LNB

GOLEADA. Los "Fantasmas" superaron a Español de Talca por 95 a 70 y a cuatro fechas del final de la fase regular, ya suman 51 unidades en la tabla de posiciones.
E-mail Compartir

Redacción Diarioaustral

rebotes capturó Arnold Louis: 2 en ofensiva y 13 en defensa. Fue el jugador mejor valorado del partido. 15

asistencias realizó el jugador de los "Fantasmas", Franco Morales; quien además sumó una recuperación. 9

puntos anotó Brandon Robinson en el elenco valdiviano. Le siguió Louis, con 23. 25