Abuelo y su nieto se reencontraron en Panguipulli

E-mail Compartir

Carabineros de la Oficina Comunitaria de la Quinta Comisaría de Panguipulli gestionaron el encuentro entre un nieto y su abuelo paterno.

Gerson Lillo Lillo (24) se acercó a la unidad policial de Panguipulli para buscar información de su familia paterna, originaria de Rancagua. Luego de ser ubicados, el abuelo viajó hasta Panguipulli, lugar en el cual él y su familia se reencontraron.

La suboficial Andrea del Río, coordinadora de la oficina, se mostró muy emocionada y satisfecha por el encuentro.

Entregan equipamiento para rescate subacuático

E-mail Compartir

El intendente Ricardo Millán realizó la entrega de cuatro botes semirígidos con su respectivo motor fuera de borda y trailers de transporte a las compañías de bomberos de las comunas de Futrono, Panguipulli, Mariquina y Río Bueno.

La entrega de este equipamiento se suma a los cuatro botes entregados anteriormente para las localidades de Mehuín, Los Lagos, Lago Ranco y La Unión, por más de 50 millones de pesos.

Senda lanzó campaña de prevención de drogas en Los Ríos

E-mail Compartir

En el sector del balneario municipal de Río Bueno fue lanzada la campaña de verano del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación de Drogas y Alcohol (Senda), denominada "Más conversación, menos riesgo. Verano libre de drogas", la cual se desarrollará en la región durante enero y febrero.

Esta campaña pretende prevenir el consumo de alcohol y otras drogas en la población adulta, joven y adolescente, informando sobre las acciones a seguir para evitar riesgos durante el verano.