El 29 de enero comenzará torneo interregional Senior de Anfa

VALDIVIA Y MÁFIL
E-mail Compartir

El lunes 29 de enero comenzará el Campeonato Interregional de Clubes Campeones de Anfa Zona Sur en la categoría Senior, la que es organizada por los clubes Unión Wanderers General Lagos de Valdivia y Juventus de Máfil.

En el grupo valdiviano, los dueños de casa enfrentarán a 21 de diciembre de Chillán, Juventud Unida de Dalcahue y Estrella Sur de Punta Arenas, Mientras que en Máfil, Juventus compartirá grupo con Ferro Villa de Villarrica, Halcones de Puerto Aysén y Belgrano de Villa San Agustín de Talca.

El club Náutico de Valdivia realizará torneo de stand up paddle en febrero

INTERNACIONAL
E-mail Compartir

Entre el 10 y 11 de febrero se realizará el Campeonato Internacional de Stand Up Paddle, organizado por el club Náutico de Valdivia. El torneo se llevará a cabo desde el Club Phoenix en las categorías Elite, Amateur y Niños en competencia, en las distancias de 4, 7, 12,6 y 13 kilómetros.

Hasta el momento, el evento tiene confirmados a representantes de Argentina, Perú y Brasil, además de deportistas nacionales. Los interesados pueden encontrar más información en la página de Facebook del club.

El golfista Antonio Acosta disputó torneo en Sudáfrica

FINALIZÓ 25°
E-mail Compartir

El golfista Antonio Costa disputó esta semana su primer torneo dentro del IGT Challenge Tour, con la idea de seguir tomando ritmo de juego de cara a los próximos desafíos dentro del Sunshine Tour.

El valdiviano estuvo en la competencia Race to Q-School N°12 Centurion (Sudáfrica), en la que finalizó en el lugar 25, completando rondas de 68, 73 y 70. El ganador del torneo fue el sudafricano Pieter Moolman, con un soberbio acumulado de -17, sacando tres palos de ventaja sobre el norteamericano Sean Bradley, quien terminó segundo.