Barcelona de Ecuador no viajará a jugar con Colo Colo en "Noche Alba"

E-mail Compartir

La tradicional "Noche Alba" de Colo Colo, hoy corre el riesgo de ser cancelada, ya que el equipo invitado, Barcelona de Ecuador, anunció en Twitter que no viajará a Santiago: "Pedimos disculpas, (...) porque no podremos presentarnos a la Noche Alba por un tema logístico (problemas con encontrar los vuelos para viajar a Chile)".

Bienvenida de la familia del Manchester

E-mail Compartir

El ex defensor de Manchester United, Rio Ferdinand, le dio la bienvenida a Alexis Sánchez y fue uno de los primeros en reaccionar luego de que se confirmara la llegada del chileno a los "Diablos Rojos". "Una gran bienvenida @AlexisSanchez", escribió el ex seleccionado inglés en su cuenta en Twitter. Desde el plantel también recibieron al chileno con mensajes en redes sociales. Ashley Young tuiteó "Bienvenido a la familia Alexis", al igual que el portero David de Gea, quien escribió en español "Bienvenido".

Novak Djokovic es eliminado en Abierto de Australia por un jugador de 21 años

E-mail Compartir

El serbio Novak Djokovic fue eliminado en octavos de final del Abierto de Australia, por la raqueta del surcoreano Chung Hyeon. El tenista asiático de 21 años y 58º de la ATP, derrotó al ex número 1 del ATP en tres sets; 7-6 (7-4), 7-5 y 7-6 (7-3). Djokovic cayó hasta la 14ª posición mundial, debido a que pasó los últimos seis meses de 2017 fuera de las pistas debido a una lesión.