Cuatro personas resultaron ilesas en volcamiento de camión

E-mail Compartir

Un niño de 10 años de edad y dos mujeres de 46 y 26 años salvaron ilesos, luego que el camión de carga en el que viajaban en la cabina del piloto, volcara en la ruta T-39, kilómetro 32, en la comuna de Los Lagos, ayer en la mañana.

El conductor del vehículo Mercedes Benz, E.C. N., de 40 años, también salvó ileso del accidente que ahora es materia de investigación por parte de Carabineros.

Los cuatro ocupantes sólo sufrieron lesiones de menor consideración.

Detectives hallan marihuana en mochilas de pasajeros de buses

E-mail Compartir

La Brigada Antinarcóticos de la PDI detuvo a un sujeto que transportaba en una mochila, 37 envoltorios con marihuana. Fue sorprendido en un bus, durante un control carretero en Lanco, incautándose un total de 64,5 gramos de la droga.

Dentro del mismo operativo, se controló y detuvo a otros dos sujetos que portaban 26,1 gramos, también de marihuana. Por instrucción del fiscal de esa comuna, quedaron a la espera de citación por parte del Ministerio Publico.

Séptima Compañía de Bomberos puso en servicio nuevo carro de rescate

E-mail Compartir

Ayer comenzó a operar el nuevo carro de rescate de la Séptima Compañía de Bomberos de Valdivia, cuyo cuartel está en la Avenida Francia, frente al Hospital Base.

Su director Roberto Pérez Ñanco dijo que se trata de un vehículo marca Pierce, modelo Dash año 1994, adquirido en el Departamento del Fuego de Cklaredon Hills, Estados Unidos, con fondos de la propia compañía.