Bomberos de la Cuarta Compañía se capacitan en rescate fluvial

E-mail Compartir

Bomberos de la Cuarta Compañía de Valdivia realizaron ejercicios de salvamento acuático en el río Calle Calle,sector Collico, como parte del programa de capacitación en una de sus especialidades. La instrucción estuvo a cargo del experto de la Asociación SAR-Chile (Salvamento, Asistencia y Rescate), Carlos Jara Bravo, de reconocida experiencia en el país y el extranjero, quien destacó la iniciativa impulsada por el director de esta compañía, Juan Cayún, dada la condición fluvial de la ciudad.

Hombre fue acuchillado en la Población Los Jazmines

E-mail Compartir

Un hombre de 45 años ingresó al Hospital Regional, con una herida cortopunzante en el tórax, propinada por otro sujeto que lo habría atacado por problemas sentimentales.

El hecho se produjo dentro una vivienda en calle Mérida, población Los Jazmines, mientras compartía bebidas alcohólicas con otras personas. Un sobrino del agredido, dijo que el atacante sería expareja de actual esposa de su tío. El herido se recupera en el hospital y se hallaba ayer sin riesgo vital.

Joven de 20 años fue apuñalado en la costanera de Valdivia

E-mail Compartir

Un joven de 20 años fue apuñalado en el cuello con una botella quebrada, en la avenida Arturo Prat (Costanera de Valdivia), ayer a las 7 de la mañana.

Una amiga de la víctima y testigo del hecho dijo a Carabineros que el agresor fue un desconocido, con el cual momentos antes habían parado para conversar. Aseguró que el sujeto atacó al joven sorpresivamente y huyó del lugar.

El joven fue llevado al hospital, donde se encuentra fuera de riesgo vital, según un primer informe de Carabineros.