Aníbal Mosa presenta querella por amenazas de muerte en su contra

E-mail Compartir

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, presentó ayer una querella en contra de las amenazas de muerte recibidas a través de un lienzo exhibido durante la Supercopa y otra por los incidentes ocurridos en las afueras del Estado Monumental la semana pasada. Lo acompañó el director de la ANFP Hugo Muñoz.

TAS resuelve que no tiene jurisdicción en apelación presentada por D. Vallenar

E-mail Compartir

Finalmente, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) resolvió que no tiene jurisdicción en la apelación presentada por D. Vallenar contra la ANFP luego del escándalo generado por un error arbitral en la definición a penales por el ascenso a la Primera B contra D. Melipilla, por lo que el cuadro atacameño seguirá en la Segunda División y, además, deberá pagar los costes del arbitraje y los gastos legales.

¿Messi a la MLS?

E-mail Compartir

Luego de que David Beckham anunciara que su franquicia de Miami comenzará a competir en la MLS, el ex astro inglés recibió saludos de, entre otros, Lionel Messi, el crack del Barcelona, quien junto con felicitarlo dejó la puerta abierta para, en el futuro, irse a jugar a Estados Unidos. "Quería desearte muchísima suerte en este nuevo proyecto, en esta nueva etapa tuya y quien sabe, en unos añitos me haces un llamadito", le dijo el argentino.