Carabineros detuvo a un hombre por porte de armas y ataque a su pareja

E-mail Compartir

Un sujeto, identificado con las iniciales A. G. G. (50 años), pasó ayer a control de detención en el Juzgado de Garantía de Panguipulli por violencia intra familiar e infracción a la ley de armas.

Personal de Carabineros llegó a la vivienda del detenido, en el sector rural de Tralcapulli, en Panguipulli, por una denuncia por violencia e incautó dos escopetas, sin su marca y su número en serie, y 47 cartuchos calibre 12.

Incautaron armas blancas y celulares en cárcel de Valdivia tras una riña

E-mail Compartir

Gendarmes incautaron celulares y armas blancas artesanales, al ingresar al módulo uno, del Centro de Detención Penitenciario de Valdivia. El decomiso ocurrió tras una riña en los comedores de dicho sector y que dejó a un reo internado en el Hospital Base de Valdivia.

La PDI entrevistó a testigos, quienes indicaron que la víctima fue atacada por cuatro internos. Posteriormente, personal de Gendarmería entró al lugar para registrar la procedencia del arma con el que el sujeto fue atacado.

Un fallecido y dos lesionados dejó un volcamiento en el sector Carriñe Alto

E-mail Compartir

Un hombre, identificado como Juan Cahuinpan (59 años) fue la víctima fatal que dejó un volcamiento de una camioneta en el sector de Carriñe Alto en las cercanías de Liquiñe, en la comuna de Panguipulli. La víctima iba con otros dos ocupantes al interior del vehículo Toyota, modelo Hilux, los cuales fueron trasladados al Hospital de Panguipulli, y su diagnostico es reservado. El fallecido dejó de existir cuando era trasladado al Consultorio de Coñaripe. Las causas del accidente son materia de investigación.