Denuncian cultivo de 25 plantas de marihuana en casa de El Arenal

E-mail Compartir

La Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros Valdivia, halló en una casa particular del sector El Arenal de Valdivia, 25 plantas de marihuana de diferentes tamaños, que estaban siendo cultivadas en un patio. Según el informe policial, además se descubrió marihuana dosificada en frascos, por lo que se procedió a detener de inmediato a la persona que estaba en la casa. Se indicó que la SIP llegó al lugar, tras una denuncia anónima de vecinos, que sindicaban la vivienda en el pasaje Lovera, hasta la cual llegaban personas a comprar la droga.

Incendio destruyó casa en sector rural Ancacomoe de Panguipulli

E-mail Compartir

Una casa de la localidad de Ancacomoe de Panguipulli , resultó totalmente destruida por un incendio que estalló a las 14 horas de ayer.

Según la información entregada por Carabineros, a la hora del siniestro el inmueble se encontraba sin sus tres moradores, personas adultas, que recibieron apoyo de la oficina de Emergencia del municipio.

Tres compañías de Bomberos de esa comuna, acudieron al lugar, iniciándose una investigación para determinar el origen del fuego.