Anef realizó homenaje a Tucapel Jiménez

E-mail Compartir

Fotografías: Juvenal Alun G.

Con presencia de autoridades regionales, dirigentes gremiales, funcionarios públicos y también profesionales, se llevó a cabo este viernes en la sede del Sindicato de Suplementeros de Valdivia un acto de homenaje al líder sindical Tucapel Jiménez, por cumplirse 20 años de su desaparición. La jornada fue convocada por el directorio regional de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales , Anef.

Farmacias que estarán de turno

E-mail Compartir

La Autoridad Sanitaria dio a conocer los turnos que cumplirán las farmacias de Valdivia. Hoy le corresponde a la Farmacia Ahumada de Picarte 310 y mañana atenderá la Farmacia Cruz Verde de Independencia 550.

durante la semana en Valdivia

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece sus tradicionales coronas de caridad en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio y que cuentan con los logos institucionales .

Fundación Las Rosas ofrece tarjetas de saludo y condolencias

E-mail Compartir

La Fundación Las Rosas ofrece tarjetas de condolencias y tarjetas de saludo para bautizos y matrimonios en Florería Vioceday (al lado de la Catedral) y en sus oficinas de calle Bulnes 591, segundo piso. Todo lo recaudado va en directo beneficio de los ancianos del Hogar Padre Pío de Fundación Las Rosas en Valdivia. Contacto y mayor información al 63-2-222418.