Farmacias que estarán de turno durante la semana en Valdivia

E-mail Compartir

La Autoridad Sanitaria dio a conocer los turnos que cumplirán las farmacias de Valdivia. Hoy le corresponde a la Farmacia Prat, ubicada en Letelier 236 y mañana atenderá la Farmacia Cruz Verde, de Independencia 550.

Fundación Las Rosas ofrece tarjetas de saludo y condolencias

E-mail Compartir

La Fundación Las Rosas ofrece tarjetas de condolencias y tarjetas de saludo para bautizos y matrimonios en Florería Vioceday (al lado de la Catedral) y en sus oficinas de calle Bulnes 591, segundo piso. Todo lo recaudado va en directo beneficio de los ancianos del Hogar Padre Pío de Fundación Las Rosas en Valdivia. Contacto y mayor información al 63-2-222418.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece sus tradicionales coronas de caridad en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio y que cuentan con los logos institucionales .

Primera Compañía celebró sus 166 años

E-mail Compartir

Fotografías: Juvenal Alun G.

En una alegre jornada, que fue autogestionada por los mismos voluntarios y donde compartieron bomberos, familiares e invitados especiales, la Primer Compañía de Bomberos Germania de Valdivia conmemoró sus 166 años de vida. La celebración se desarrolló el sábado en el cuartel de la unidad ubicada en Los Lingues 539, en el sector Isla Teja.